Advertencia

Advertencia

interrogacción

interrogacción
questions flower point

sábado, 29 de noviembre de 2008

Dolor Bruto


Te sentís un poco bruto? 
No te castigues, no te sientas mal. A todos nos pasa. A todos nos ha sucedido alguna vez anque muchas - off course -  una constante de nuestras vidas. 
En algun lugar oscuro de nuestra cabecita, recóndito rincón inaccesible al saber científico, hay un enano que se encarga a cada tanto de hacernos sentir brutos. Obviamente nunca nadie vio al enano. Pero oscuramente intuímos que el enano está. Sabemos que el enano jala de una palanquita y enseguida: PAF ! nos sentimos brutos. 

-  Qué pelotudo!

En este momento estoy negociando con el enano para que me deje terminar la idea.

- Enano por favor, bancame un toque.

El enano se acaricia la barba.

- Me dejás?

- ...

- Ok. Gracias.

Sintetizo entonces.

Cuando un músculo se ejercita, al principio duele. Mejor dicho. Cuando comenzamos a ejercitar un músculo nunca antes ejercitado duele. O sea que venías de hacer nada y de repente quisiste hacerlo todo.  ¿Se entiende, no?

Ejemplos:

* Primera vez o desfachatado retorno a un gimnasio.
* Vuelta al parque because you wish to feel good, but you know... lo tuyo es patear bancos anque repartidor  microcentro.
* Nunca refregaste un piso y te pegó de querer intervenir el depto para dejarlo como el del vecino.

- Qué pelotudo!

- Pará enano. Dejame seguir.
 
- A mi me duele la pija de tanto cojé! 

- Qué ordinario que sos enano. Ordinario como inodoro de porland.

- Dejate de hincha lo huevo.

Sigo con los ejemplos. Al levantarse de una mala y larga posición luego de estar sentado o acostado, aunque esto dependa claramente del mueble.

- Burp!

- Qué te pasa enano.

- El culo también me duele de tanto cojé. Burp.

Desagradable.  Al recibir tu paga, tu sueldo o simple intercambio deplorable tiempo x dinero (muy profundo en el espíritu) también sentís que un músculo te duele. 

- Ay ! Me duele la cabeza. No puedo seguir con esto. Ay ay! 

- Qué me curtís enano forro.

- Qué hippie que me saliste. 

- Vos te pensás que porque tenés la palanquita esa en tu poder me vas a controlar? No enano. No. Yo sé muy bien que no soy ningun bruto. ¿Me entendés enano? Vos a mí asi no me tratás. 

- Nunca me imaginé que iba a salir tan manteca.

- No te entiendo enano. 

- En fin. Burp!!!!

- Ay! qué dolor de cabeza que tengo.


Plic! Plac! .... Plic! Plac! (alguien jaló la palanquita)



"Al principio duele. Pero no tengas miedo. Es cuestión de ejercicio.
La cabecita también es un músculo"


No hay comentarios: